X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AT4 wireless amplia sus servicios de ensayos para la industria fotovoltaica.

Compartir: 

AT4 wireless anuncia la ampliación de sus servicios de ensayos para la industria fotovoltaica con la realización de la norma de referencia IEC 62108.

Tras la acreditación ISO 17025 concedida por ENAC para la realización de ensayos de cualificación de módulos fotovoltaicos de silicio cristalino, AT4 wireless, en su afán constante de apoyo al sector de las energías renovables, pone al servicio de los fabricantes de módulos fotovoltaicos de concentración sus instalaciones y conocimiento para la realización de la norma de referencia IEC 62108.

La norma IEC 62108 especifica los ensayos a los que hay que someter a los módulos fotovoltaicos de concentración para probar la potencia, robustez y el tiempo de vida que el sector energético exige. La composición típica de un módulo de concentración, receptor y componente óptica, hace aún más necesario realizar ensayos específicos.

La experiencia adquirida durante más de 15 años realizando ensayos climáticos junto con la acreditación de ensayos de cualificación de módulos fotovoltaicos, permite a AT4 wireless afrontar este nuevo servicio con las garantías que un sector tan exigente demanda.

El gran numero de cámaras climáticas de distintas proporciones, junto con nuestra ubicación excelente en el sur de España (Málaga), permite a los fabricantes de módulos fotovoltaicos de distintas tecnologías minimizar tanto los tiempos de ensayo como la puesta en el mercado del producto final y todo ello con un coste altamente competitivo.

Juan Carlos Soler, Responsable de Ensayos Eléctricos, comenta “La posibilidad de realizar ensayos específicos de módulos de concentración bajo la norma IEC 62108 y su posterior certificación, sin duda, ayudará a convertir esta tecnología tan prometedora en una realidad”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE