X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Autodesk organiza hoy un seminario online para la realización de proyectos de Rehabilitación e Interiorismo.

Compartir: 

Autodesk ha anunciado el lanzamiento de un Webcast para la formación de arquitectos y diseñadores en la gestión y realización de proyectos de Rehabilitación e Interiorismo. Un sector en pleno crecimiento y que, según McGraw-Hill, acaparará el 20-30% de todos los proyectos de arquitectura en los próximos 3 años. Esta sesión interactiva tendrá lugar hoy 28 de abril de 11:00 a 12:00 y se engloba dentro de un ciclo de seminarios online que la compañía realiza periódicamente para que los profesionales del diseño, la arquitectura e ingeniería conozcan de primera mano las novedades de los productos 2012 y su aplicación en cada sector. La inscripción es online y totalmente gratuita.

Debido a las nuevas regulaciones, normativas y códigos climáticos los propietarios deben asegurarse de cumplir con los nuevos requisitos energéticos que se están imponiendo velozmente. Así, mientras el sector de nueva edificación no prospera, la construcción ha virado hacia la rehabilitación y la renovación. La gestión y realización de este tipo de proyectos exige la inclusión en el proyecto de muchas variables interrelacionadas desde un primer momento para evitar errores en la fase de obra.

De este modo, el webcast “BIM para Rehabilitación e Interiorismo”, está enfocado a formar a diseñadores, arquitectos e ingenieros en la utilización de la nueva metodología BIM (Modelado de Información de Edificios) en los proyectos de Rehabilitación e Interiorismo para agilizar y facilitar este proceso de renovación arquitectónica. BIM es la utilización de modelos digitales en 3D para el desarrollo de proyectos de arquitectura que permiten, desde un primer momento, ver la apariencia y el funcionamiento de un proyecto de manera precisa y simulando sus condiciones reales.

Con BIM, los propietarios y contratistas inmobiliarios pueden visualizar todos los sistemas del edificio y evaluar así las propuestas de sostenibilidad y validar el diseño conforme a los códigos y normas de calificación cambiantes antes de construir. El nuevo portfolio de Autodesk parra Arquitectura y Construcción está todavía más orientado al desarrollo de la metodología BIM (Modelado de Información de Edificios), el diseño sostenible y el desarrollo de proyectos energéticamente eficientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE