X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Autodesk organiza una sesión formativa online para el Diseño de Plantas Industriales.

Compartir: 

Autodesk prepara un seminario online para la formación de arquitectos e ingenieros en el diseño de plantas industriales. Esta sesión interactiva tendrá lugar el próximo 27 de abril de 11:00 a 12:00 y se engloba dentro de un ciclo de seminarios online que la compañía realiza periódicamente para que los profesionales del diseño, la arquitectura e ingeniería conozcan de primera mano las novedades de los productos 2012 y su aplicación en cada sector. La inscripción puede hacerse on line y es totalmente gratuita.

El webcast que lleva como título “Soluciones Autodesk para el diseño de plantas industriales”, está enfocado a diseñadores, arquitectos e ingenieros. A través de una sesión que se realiza por Internet, éstos podrán conocer todas las técnicas y nuevas ventajas con las que cuenta el software 2012 de la compañía para el diseño, el modelado y documentación de plantas industriales. Diseño de tuberías en 3D (piping), definición de flujos de trabajo en fábricas, creación y gestión de diagramas lógicos de líneas, isométricas, gestión de materiales u orthos equipos en un mismo entorno, serán algunos de los temas que se tocarán durante la sesión.

La realización del webcast también coincide con el lanzamiento del nuevo portfolio de Autodesk parra Arquitectura y Construcción. Este nuevo catálogo de productos está todavía más orientados al desarrollo de la metodología BIM (Modelado de Información de Edificios). BIM es la utilización de modelos digitales en 3D para el desarrollo de proyectos de arquitectura y en los que diseñadores, ingenieros, contratistas y capataces se sientan a la misma mesa para poder, desde un primer momento, ver la apariencia y el funcionamiento de un proyecto de manera precisa y simulando sus condiciones reales.

En concreto, dentro de las versiones 2012 del software de Autodesk para el diseño de plantas industriales, destaca la nueva suite Autodesk Building Design Suite 2012, que ofrece un rango completo de aplicaciones para el diseño de un proyecto complejo, AutoCAD Plant 3D, para el diseño específico de plantas industriales y AutoCAD P&D, para la ingeniería de tuberías y conductos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE