X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Autodesk refuerza su liderazgo en Diseño y Arquitectura Sostenible adquiriendo las herramientas de análisis: Ecotect y Green Building Studio.

Compartir: 

Autodesk adquiere las herramientas de análisis Ecotect y Green Building Studio, para seguir reforzando su liderazgo en la industria de Arquitectura, Construcción e Ingeniería, en defensa del Diseño y Arquitectura Sostenible. De este modo, la compañía mejora el proceso de análisis en el modelado de información del edificio –BIM-, para seguir apoyando el diseño sostenible así como la construcción de eco-edificios.

 

La adquisición de Ecotect y Green Building Studio corrobora la iniciativa de Autodesk de facilitar soluciones a los arquitectos e ingenieros que les permitan diseñar proyectos sostenibles. Con el avance en las funciones de análisis del edificio, Autodesk se convierte en la única empresa que ofrece una amplia gama de software para el diseño y análisis sostenible, permitiendo un proceso BIM que favorece el diseño rentable, y facilita fuentes eficientes de edificios e infraestructuras.

Square One Research, Ltd y Dr. Andrew Marsh, creadores de las herramientas de análisis Ecotect, están ubicados en La Isla de Man. Sus herramientas pueden medir y analizar el efecto solar, la corriente térmica, la sombra, la iluminación y el flujo del viento, criterios que afectan a la actuación del edificio en las fases de conceptualización y desarrollo del diseño. Su capacidad de prever el comportamiento de un proyecto antes de construirlo, dota a los arquitectos e ingenieros de conocimiento más firme para prever mejor el uso de energía eficiente y el diseño idóneo de edificios sostenibles.

De acuerdo con Jay Bhatt, Vicepresidente senior de las soluciones de Arquitectura, Construcción e Ingeniería de Autodesk, “combatir el cambio climático es un tema clave para la industria de la construcción. Los ingenieros, arquitectos y diseñadores tienen que adoptar las prácticas del diseño sostenible. La inserción de estas herramientas a nuestra amplia variedad de soluciones tecnológicas, les ayudará a ha entender más fácilmente el impacto de sus decisiones sobre el diseño en la actuación de los edificios, de este modo durante el proceso de diseño podrán reducir el impacto medioambiental de sus proyectos”.

Según Dr. Andrew J. Marsh, co-fundador y Jefe de Investigación y Desarrollo de Square One Research, “nuestra compañía y Autodesk comparten el objetivo de usar la tecnología para hacer el diseño y la construcción más sostenible. Estamos orgullosos de unirnos a Autodesk y poder facilitar sencillos y efectivos análisis de comportamiento de edificios a los arquitectos e ingenieros de todo el mundo”.

Las herramientas de análisis de Autodesk Green Building Studio están disponibles en la web inferior dónde se puede descargar gratis una prueba de 30 días. Estas herramientas mejoran el diseño de todo el edificio a través del análisis de la energía solar, del agua y la emisión de carbonos, ayudando a los arquitectos y diseñadores a maximizar el comportamiento medioambiental y económico del edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE