X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AVS elige a su nuevo presidente, Jerónimo Escalera Gómez

Presidente de Patrimonio Municipal de Majadahonda, el nuevo presidente de la AVS ha sido elegido por unanimidad el pasado dos de abril.

Compartir: 

La Asociación Española de Promotores Públicos de Vivienda y Suelo (AVS) eligió a su nuevo Presidente en la Asamblea celebrada el día 2 de abril en Santiago de Compostela. Jerónimo Escalera Gómez, Presidente de Patrimonio Municipal de Majadahonda (PAMMASA), ha sido elegido por unanimidad Presidente de la Asociación Española de Promotores Públicos de Vivienda y Suelo (AVS). Durante los últimos años ocupó el cargo de Presidente de la Sección Madrileña y ha participado activamente en todos los actos de la Asociación.

 Jerónimo Escalera Gómez

AVS representa los intereses profesionales de sus miembros mediante su gestión y defensa ante las Administraciones Públicas, realiza intercambios de experiencias y fomenta las relaciones entre los asociados, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, realizando encuentros profesionales, visitas técnicas, jornadas de estudio, difundiendo buenas prácticas, publicaciones, análisis, para lo cual cuenta con diferentes Grupos de Trabajo: Grupo Normativo, Grupo de Gestión Económica y Fiscalidad, Grupo de Normativa Técnica, Grupo Social y Grupo de Rehabilitación y Renovación Urbana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE