X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AXA Real Estate registra con Breeam ES dos edificios de oficinas en Madrid.

Compartir: 

AXA Real Estate ha elegido BREEAM ES para el registro de dos edificios que rehabilitará en el centro de Madrid a partir de enero de 2012. Prado Park Oeste y Prado Park Sur consolidarán, junto a otro edificio ya existente, una manzana completa de 62.000m2. Este parque empresarial urbano se denominará Prado Business Park.

Los proyectos de la gestora de inversiones inmobiliarias combinan la rehabilitación integral de la antigua sede de la histórica Estándar Electric con una nueva edificación en la madrileña zona de Méndez Álvaro. El prestigioso estudio L35 Arquitectos está diseñando un proyecto de cuidada imagen, en el que se integran zonas de trabajo confortables con abundante luz natural y espacios verdes al aire libre.

El Asesor BREEAM designado por AXA Real Estate, la ingeniería internacional Cundall, ha registrado el proyecto en BREEAM ES Comercial. Esta iniciativa se suma a la estrategia corporativa de AXA Real Estate, que apuesta por el desarrollo de edificios que combinen espacios óptimos para sus usuarios, uso eficiente de los recursos energéticos y respeto por el medio ambiente.

El proyecto consiste en la rehabilitación de un edificio existente en la que se conservarán tanto fachadas como forjados y cubiertas, que serán mejoradas aumentando el aislamiento térmico y los niveles de infiltración y aprovechamiento de la luz natural. Se instalarán sistemas eficientes de climatización y ventilación, de iluminación, ahorro y reciclado de agua, y se dotará a los edificios de sistemas de generación de energía renovable mediante colectores solares térmicos y fotovoltaicos.

Nuevo Miembro BREEAM ES

Eurocontrol, sociedad española líder en el control y garantía de calidad de todo tipo de materiales, equipos y plantas industriales, acaba de incorporarse como nuevo Miembro de BREEAM España, una figura reservada de forma exclusiva para aquellas entidades y organizaciones que apoyan los valores y objetivos del certificado de sostenibilidad del edificio BREEAM en España.

Las razones que han llevado a Eurocontrol a apostar por BREEAM España son el prestigio del certificado a nivel mundial, su independencia y su adaptación a las particularidades y normativa del país. Manuel Rodríguez Rey, director de Sostenibilidad de la firma señala que “el uso del certificado BREEAM nos ha permitido diferenciarnos en un mercado cada vez más difícil”, además, destaca que “BREEAM es un certificado creíble en todos los mercados y con una trayectoria acreditada”.

Eurocontrol está implicado en la implantación de BREEAM en España, participando de forma activa en la adaptación del certificado. Además, cuenta con un equipo de Asesores BREEAM con amplia experiencia nacional e internacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE