X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axor presenta en Fuorisalone 2015 su nueva base universal de grifería

La base de grifería Axor WaterDream 2015, caracterizada por su base en forma de U, está compuesta por caños de vidrio soplados y piezas a medida.

Compartir: 

Axor, la marca de diseño de Hansgrohe SE, estará presente en el Fuorisalone 2015 donde dará a conocer entre el 13 y 17 de abril una nueva base universal de grifería que permite insertar caños de diseño personalizado mediante un sistema de conexión por clic. La showroom de Axor Duriniquindici, ubicada en la Via Durina 15 de Milán, será la encargada de acoger este nuevo producto Axor WaterDream 2015 formado por caños de vidrio soplado elaborado junto con la ECAL, la Universidad de Arte y Diseño de Lausana en Suiza.

La base en U de Axor es la clave de la libertad de este diseño industrial puesto que se trata de una novedosa base de grifería que ofrece la calidad de un producto de fabricación industrial. Desde caños estandarizados hasta piezas originales fabricadas a medida, estas últimas respaldadas por Axor Manufaktur, una área de servicio dentro de las instalaciones de producción de Hansgrohe–, la base en U de Axor hace posibles infinidad de combinaciones.

Philippe Grohe, presidente de Axor, asegura que esta innovación técnica, una nueva base de grifería, sirvió como punto de partida para que los estudiantes de diseño crearan sus propios caños personales y ahora están deseosos de presentar el resultado de su colaboración a un público entendido en diseño en Milán.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE