X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ayudas para obras de Eficiencia Energética en Edificios de Córdoba

Las actuaciones subvencionadas implican la mejora de la envolvente del edificio, instalación de energías renovables o mejoras de climatización.

Compartir: 

La Agencia Provincial de la Energía, dependiente de la Diputación de Córdoba, destinará 800.000 euros entre los ejercicios 2016-2019 para desarrollar actuaciones de ahorro y eficiencia energética y fomento de la movilidad urbana sostenible de los municipios de la provincia de Córdoba.

Las inversiones que se realicen serán propuestas por las entidades locales y deberán incluirse en las categorías de eficiencia energética de edificios, alumbrado exterior y medidas derivadas de los Planes de Movilidad Urbana sostenible, como fomentar el transporte no contaminante.

Por lo que respecta a la categoría de eficiencia energética en los edificios, las actuaciones comprendidas son la mejora de la envolvente del edificio, la mejora energética de las instalaciones de climatización, de la iluminación interior, instalación de sistemas de energía solar térmica para agua caliente sanitaria o sistemas de generación para autoconsumo, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE