X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ayudas para Planes de Accesibilidad y Edificación en Euskadi

El Gobierno Vasco dota con 3 millones de euros esta convocatoria dirigida a ayuntamientos, entidades menores y entidades privadas de la CCAA.

Compartir: 

El Gobierno Vasco ha dotado con tres millones de euros la convocatoria de ayudas para planes de accesibilidad y obras de mejora en el entorno urbano y edificaciones, tal y como ha señalado el consejero de Empleo y Políticas Sociales, Ángel Toña.

Ayudas para planes de accesibilidad y edificación en País Vasco.

Este programa de ayudas está integrado en el Plan Renove Rehabilitación, una de las 6 líneas estratégicas establecidas en el Programa de Reactivación del Empleo 2013-2016 de Gobierno Vasco. Se podrán acoger a las mismas, los ayuntamientos, entidades locales menores y las entidades privadas con fines sociales de utilidad pública que presenten planes de accesibilidad, y sus actualizaciones, que tengan por objeto la adaptación progresiva de los entornos urbanos, espacios públicos, edificios, transportes y sistemas de información ya existentes.

Asimismo, podrán acogerse a estas ayudas las obras de mejora de accesibilidad en el entorno urbano y edificaciones en esta Comunidad Autónoma, accesibilidad en las edificaciones, creación de rampas, ascensores o plataformas de carácter urbano; así como la adaptación de señalítica y equipamiento en edificios o la urbanización de calles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE