X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ayudas públicas en Castilla- La Mancha para sustituir ventanas

Este programa de subvenciones, que podrá solicitarse hasta el próximo 1 de septiembre de 2017, promueve el ahorro energético en el sector residencial.

Compartir: 

La Dirección General de Industria, Energía y Minería de Castilla-La Mancha ha convocado un programas de ayudas públicas para 2016 y 2017 destinadas a promover el ahorro y la eficiencia energética en el sector residencial mediante la sustitución de ventanas.

Plan renove de ventanas en Castilla La Mancha.

La Resolución de 30 de junio de 2016 por la que se convocan las ayudas fue publicada el pasado 7 de julio en el Diario Oficial de Castilla y La Mancha al amparo de la Orden 18/05/2016, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se publican las bases reguladoras de estas ayudas.

El presupuesto destinado al Plan Renove de Ventanas asciende a 1.325.000 euros. La cuantía de la ayuda individual será 110 €/m2 para sustitución de ventanas (cristales y marcos) e instalación de dobles ventanas (cristales y marcos) y 24 €/m2 en caso de que la sustitución sea sólo de los cristales; con el límite del 35% del coste de la actividad subvencionada y un máximo de 3.000 euros por beneficiario y vivienda.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el 8 de julio de 2016 y finaliza el 1 de septiembre de 2017.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE