X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Oviedo licita un proyecto NZEB

El Ayuntamiento de Oviedo licita un proyecto para la ejecución de las obras de un edificio de consumo de energía casi nulo.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Oviedo ha licitado un proyecto para la ejecución de obras y, en su caso, de la dirección de las mismas, para la construcción de un edificio de consumo de energía casi nulo (NZEB) en Ventanielles, Oviedo.

El edificio será un centro para el fomento de la innovación y el emprendimiento y será cofinanciado por las Unión Europes con cargo al Fondo Europeo de esarrollo Regional (FEDER), a través del programa operativo FEDER de Principado de Asturias 2007-2013, dentro de la iniciativa urbana Eje 5 "Desarrollo Sostenible Local y Urbano. Una manera de hacer Europa".

La fecha límite para presentar las ofertas es el día 23 de diciembre de 2013. Puedes consultar aquí el proyecto, los pliegos y planos del proyecto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE