X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Banco Tao-Eco de DAE, ergonómico, resistente y 100% reciclable.

Compartir: 

Con una estética y calidez que nada tienen que envidiar a la madera, y con una resistencia insuperable, a prueba de los cambios climáticos, el banco TAO-ECO se convierte en la mejor alternativa para formar parte del mobiliario urbano. Un producto con el que DAE de mobiliario urbano eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Banco TAO-ECO de DAE

Diseñado por Leopolodo Milá, su característica principal reside en la incorporación de sus seis listones con su nuevo material WPC (Wood Plastic Composite: PVC más fibra de madera) -cuatro centrales de 1.500 mm de largo, 100 mm de ancho y 30 mm de espesor y dos extremos de 1.500 mm de largo, 140 mm de ancho y 30 mm de espesor-. Este innovador material es un excelente sustituto de la madera pues, como ésta, es cálida y resistente, pero con la ventaja de que no se altera por factores externos como la lluvia, el viento, el calor, los radiaciones del sol… por lo está pensado especialmente para colocarse en el exterior. Además, requiere un bajo mantenimiento, no se astilla, es incombustible, resistente a los insectos y no se pudre.

Otro tipo de agentes externos, como los actos vandálicos que pueden producirse puntualmente en zonas urbanas, también ponen a prueba la fortaleza de TAO-ECO que, gracias a su estructura en fundición de hierro GG-20, permite resistirlas con una gran robustez y permanecer intacto frente a ellas.

El banco TAO-ECO está diseñado con un respeto absoluto a la ergonomía del hombre y por eso incorpora dos patas con apoyabrazos incluido para mayor comodidad, fabricadas en fundición de hierro. Las patas tienen una imprimación en polvo, de excelente resistencia a la corrosión y presentan un acabado con pintura en polvo poliéster, de arquitectura, sin plomo, de alta resistencia al exterior.

El banco está fabricado con material reciclado al 50% y es totalmente reciclable al final de su vida útil. A su resistencia, su ergonomía y su sostenibilidad, el banco TAO-ECO suma un aspecto exterior insuperable gracias a su acabado en gris amberes que combina a la perfección con el cálido color marrón de los listones de WPC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE