X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Baños modulares a la carta para la rehabilitación de hoteles

Las cadenas hoteleras podrán rehabilitar sus baños en menos de 24 horas con un sistema modular que reduce la huella ambiental.

Compartir: 

Conspace ha presentado sus nuevos baños modulares a la carta para la rehabilitación hotelera, permitiendo cambiar las instalaciones, acabados y aparatos sanitarios de un cuarto de baño en 24-48 horas.

Baños modulares para rehabilitación de hoteles.

Se trata de una obra que no afecta a la ocupación ni estacionalidad del hotel, puesto que las obras en las habitaciones se acometen de forma individual y no por plantas completas o alas, como ocurre con los métodos tradicionales.

Por otro lado, solo se retirarán los aparatos sanitarios antiguos, pudiéndose demoler solados y una vez realizada la conexión de las nuevas instalaciones, se situarán los planes industrializados con su acabado correspondiente sobre los parámetros verticales existentes. Asimismo, cada baño se confina en una burbuja estanca, de manera que con unas tareas mínimas de demolición se consigue aislar el núcleo de la reforma, evitando que el polvo y la suciedad pasen a otras estancias.

En caso de rotura o cambio de instalaciones, los paneles pueden ser desmontados para acceder a la zona de reparación y posteriormente, volver a cerrar sin general ruidos o escombros, en un plazo mínimo. De esta forma, no es necesario material de acabado para su reposición.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE