X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Barcelona fomenta los desplazamientos sostenibles y se dota de 5.772 nuevas plazas de aparcamiento para bicicletas.

Compartir: 

Con la instalación de estos nuevos equipamientos, el parque público de aparcamiento para bicicletas en superficie de Barcelona crece hasta más de 13.400 plazas, un 75% más que a finales del 2006.

En la línea de favorecer los desplazamientos sostenibles en la ciudad, y paralelamente a la puesta en marcha del sistema de transporte público en bicicleta, Bicing, el Ayuntamiento ha puesto en marcha la creación de 7.000 nuevas plazas de aparcamiento para bicicletas durante 2007, distribuidas por todos los distritos de la ciudad.

Siguiendo esta planificación, ya se han instalado 5.772 nuevas plazas, del total de 7.000 previstas para este año.

Estas nuevas plazas se generan a partir de la colocación de barras para atar bicicletas, cerca de diferentes lugares estratégicos de la ciudad, como equipamientos públicos, paradas de transporte, ejes comerciales, etc.

Así, desde el mes de mayo y hasta principios de agosto, se han colocado 2.886 nuevas barras para aparcar bicis, generando 5.772 nuevas plazas en todos los distritos de la ciudad.

Con esta ampliación de las plazas de aparcamiento para bicicletas disponibles en el espacio público Barcelona cuenta en la actualidad con 13.468 plazas para aparcar bicicletas en toda la ciudad.

Una vez finalizada la implantación de las 7.000 nuevas plazas previstas para este 2007, se habrá doblado la oferta de aparcamientos públicos para bicicletas en Barcelona, pasando de las 7.696 plazas existentes al 2006, a las 14.696, en otoño de 2007.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE