X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Barcelona Televisió emite un espacio producido por la Agencia de Energía para difundir las buenas prácticas en el uso de la energía en el hogar.

Compartir: 

Barcelona Televisió emite la serie El diari de la Mar, un espacio producido por la Agencia de Energía de Barcelona con el que se pretende hacer difusión de la necesidad de llevar a cabo buenas prácticas en el uso de la energía en el hogar, dentro del programa informativo Hola Barcelona.

El diari de la Mar explica, desde el punto de vista de una niña, Mar, cómo pueden introducirse pequeños cambios en los hábitos domésticos diarios para ayudar a mejorar en el ahorro y la eficiencia de la energía, de forma que repercutan favorablemente en el medio ambiente.

La serie, que se emitirá cada lunes a las 12.15 horas durante trece semanas, se incluye en la sección de medio ambiente Fem un gest sostenible, producida por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Hola Barcelona es un programa informativo diario y en directo que se emite de lunes a viernes, de 12.30 a 15.30 horas, y sábados y domingos, de 14.00 a 15.30 horas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE