X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BASF Construction Chemicals presentará del 21 al 24 de mayo sus novedades en productos en CONSTRUMAT.

Compartir: 

BASF Construction Chemicals España participará, del 21 al 24 de mayo, en la 18ª edición de Construmat. El Salón Internacional de la Construcción evoluciona para ofrecer soluciones reales a las empresas del sector, a través de la incursión de nuevos mercados exteriores para la industria del sector de la construcción de nuestro país. El Salón se configura en tres ejes principales: Construmat Building Solutions World Congress, Construmat Innovation Center y Hosteed Buyer Program.

Construmat es sinónimo de materiales para la construcción y un lugar de reunión del sector, que integra todas las fases de la construcción con el objetivo de ofrecer soluciones profesionales y eficaces a sus clientes. Un foro en el que encaja a la perfección la filosofía de BASF Construction Chemicals, basada en los pilares de la innovación, la eficiencia energética y las soluciones integrales orientadas tanto a la obra nueva como a la rehabilitación. En un año de grandes retos para el sector, BASF Construction Chemicals estará presente como una de las empresas de referencia en aditivos para hormigón, y sistemas para la construcción. Además exhibirá en la feria sus más novedosas propuestas y productos de referencia para el mundo de la construcción y la arquitectura actual.

Entre estos, BASF Construction Chemicals presentará la extensa gama de pavimentos UCRETE® para la industria (el recubrimiento más resistente del mundo), la innovación en la impermeabilización con membranas cementosas MASTERSEAL® 6100 FX, o la fibra de polipropileno MASTERFIBER® 248 para sustituir la armadura del hormigón proyectado y prefabricado.

Además cabe destacar que se van a celebrar “charlas de bar” dentro del propio stand, donde personal especializado de BASF Construction Chemicals expondrá sus conocimientos de los productos y sistemas a los visitantes con presentaciones in situ. En éstas se contará con la presencia empresas de la Asociación DIR expertos aplicadores de los productos BASF, y de la Asociación @mb, distribuidores homologados de los productos BASF.

Pabellón 3 stand D 427 del Recinto Ferial Gran Vía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE