X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BASF y STAC desarrollan un termoplástico para cerramientos de ventanas

Ultramid® LFX está reforzado con fibras de vidrio largas que permiten aportar estabilidad térmica, tenacidad y resistencia a la fatiga.

Compartir: 

Basf y STAC han desarrollado un nuevo termoplástico denominado Ultramid® LFX para cerramientos de ventanas. Se trata de una poliamida reforzada con fibras de vidrio largas con un diseño optimizado utilizando la tecnología de simulación Ultrasim®.

Nuevo termoplástico Ultramid en herrajes para cerramientos de ventanas.

Para ello, se creó un molde prototipo para producir el nuevo componente en el que ha sido relevante el uso de fibras largas. Gracias a ello, aporta estabilidad térmica, alta tenacidad y resistencia a la fatiga; unas propiedades aislantes para la rotura de puentes térmicos.

Además, Ultramid® es ligero y está libre de corrosión. Gracias a su acabado superficial, la ventana se puede abrir fácilmente y de manera silenciosa, que reduce la energía consumida para transportarlo y mejorar la eficiencia energética y sostenibilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE