X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BFI Optilas celebra un nuevo seminario de protección de huertas solares y Parques de producción de Energía Fotovoltaica.

Compartir: 

BFI Optilas, División Seguridad, presenta su nuevo Seminario de Protección de Huertas Solares y Parques de producción de Energía Fotovoltaica, que tendrá lugar el próximo 7 de marzo de 2007 en el Hotel Felipe IV de Valladolid.

BFI Optilas, que cuenta con la experiencia de haber instalado más de trescientos equipos en más de cincuenta instalaciones solares y fotovoltaicas de toda España, ofrece este seminario gratuito para presentar un nuevo concepto de protección perimetral.

Frente al problema de seguridad por robo o vandalismo en las instalaciones solares fotovoltaicas, BFI dota de soluciones adaptadas a cada caso, desde pequeños equipos montados en tejados o terrenos de zonas habitadas o desatendidas a instalaciones colectivas o huertos solares.

Por lo tanto, este seminario, que describe los sistemas (análisis de imagen, protección perimetral y comunicación a través de un anillo de fibra óptica) y presenta ejemplos de aplicación en huertos solares, es una magnífica oportunidad para “ponerse al día” e intercambien opiniones y conocimientos con otras personas de los mercados de seguridad y energía fotovoltaica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE