X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BIO, nuevo cuarzo tecnológico sostenible de Compac

Esta nueva línea de superficies está fabricada con resinas provenientes de fuentes vegetales renovables.

Compartir: 

Compac presenta la nueva generación de cuarzo tecnológico BIO. Inspirada en las más reconocidas piedras naturales, esta nueva línea está fabricada con resinas provenientes de fuentes vegetales renovables, lo que supone una revolucionaria apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente. BIO no es sólo un innovador producto altamente decorativo, sino lo que es más importante, muy resistente, estable y duradero. El cuarzo tecnológico Compac está compuesto en un 93-95% por cuarzo puro, un 5-7% de polimero aglomerante de resina de poliéster o naturales de alta calidad y un 1% de pigmentos.

Bio de Compac, modelo Botticino

Este avance es fruto del trabajo desarrollado por el departamento de I+D+I de Compac, logrando un producto tecnológicamente avanzado que  aumenta sus ventajas de resistencia a la abrasión, a los rayos ultravioleta y con mayor flexión interna.

Por sus extraordinarias cualidades técnicas de dureza, resistencia, nula porosidad y facilidad de mantenimiento el cuarzo tecnológico es muy recomendable para superficies del hogar que entran diariamente en contacto con los ácidos de los alimentos o los productos de limpieza como las encimeras, paredes y suelos de las cocinas y baños.

También es perfecto para su uso en lugares públicos dónde son frecuentes el agua y la humedad: gimnasios, centros deportivos, spas, vestuarios y duchas.

Su resistencia y versatilidad lo convierten en el producto ideal para todos aquellos sitios que tiene que soportar un alto tránsito de personas: cines, centros comerciales, hospitales, aeropuertos, edificios oficiales etc. pueden beneficiarse a su vez de su fácil mantenimiento y capacidad decorativa al poder combinar grandes formatos y diferentes espesores, reduciendo el número de juntas de cualquier superficie.

BIO posee los certificados:

  • Sello Greenguard. Otorgado por el Instituto Ambiental Greenguard, garantiza que los productos COMPAC cumplen con las normas de calidad del aire interior con respecto a los Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs). Los sellos otorgados son Greenguard Indoor Air Quality Certified (Certificado de Calidad de Aire Interior) y The Greenguard Children & Schools Certified (Certificado de Escuelas y Recintos Infantiles ), siendo este último uno de los más estrictos de la industria.
  • Certificado NSF. La certificación NSF, reconocido organismo de Estados Unidos que actúa en la emisión de certificados de salud, higiene y medioambientales, considera los productos COMPAC como material seguro para su contacto directo con todo tipo de alimentos.

BIO ofrece un sinfín de posibilidades y respuestas para cualquier tipo de proyecto o solución a medida. Cuenta con siete acabados que se adaptan a todos los estilos: Carrara, Perlino, Botticino, Noce, Imperial, Portoro y Pierre Bleu. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE