X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Biocool Climatización ha presentado el novedoso sistema de bioclimatización Breezair ICON en la Feria Construmat.

Compartir: 

La compañía española Biocool Climatización, distribuidor exclusivo a nivel nacional de la marca australiana para el mercado residencial ha estado presente en la Feria Construmat de Barcelona, los pasados 14 a 19 de mayo, con el objetivo de presentar la novedosa serie de bioclimatizadores Breezair ICON.

Los bioclimatizadores Breezair ICON se caracterizan por su funcionamiento silencioso para enfriar el aire mediante el proceso natural de evaporación del agua. Son respetuosos con el medio ambiente, así se subraya su carácter ecológico. Además, tenemos en cuenta que trabajan por la eficiencia energética, colaborando activamente en la protección de la capa de ozono.

Los sistemas de bioclimatización, frente al aire acondicionado convencional, mantienen en el ambiente una humedad saludable que facilita la respiración. La ventilación es constante. Se recomienda la apertura de puertas y ventanas para una renovación permanente del aire fresco generado.

Con un consumo 8 veces inferior al del aire acondicionado convencional, ésta “climatización ecológica” supone la alternativa que eligen los usuarios preocupados por los riesgos del cambio climático y los consumidores y prescriptores concienciados por el cuidado de su salud. La temperatura en el hogar y en la oficina se podrá mantener controlada, gracias a un sistema de autorregulación del caudal.

Las aplicaciones de Breezair ICON ofrecen excelentes resultados en su instalación en residencias, escuelas, hospitales y el sector de la restauración y la hostelería, entre otros. Generando un entorno donde se puede disfrutar de los beneficios de la bioclimatización.

Bioclimatizar los espacios del hogar y el trabajo supone ayudarse de una solución ecológica para hacer frente a las altas temperaturas, fruto del cambio climático. La instalación masiva de aire acondicionado agrava la situación medioambiental, al generar más gases contaminantes que contribuyen al calentamiento global.

Biocool Climatización ha aprovechado la oportunidad que ofrecía un encuentro de las dimensiones de Construmat, con 4.500 empresas de todos los sectores de la construcción, para presentar la gama Breezair ICON, mostrando que la bioclimatización debe ser una apuesta para el acondicionamiento de las nuevas construcciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE