X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bioenergy presenta sus productos de energía renovable para iluminación y climatización de piscinas.

Compartir: 

La multinacional Bioenergy con la llegada del buen tiempo su propuesta de modernización y aprovechamiento de piscinas. Los kits solares térmicos de Bioenergy están pensados para que los usuarios que lo instalen puedan elevar en hasta 8 grados centígrados la temperatura del agua de la piscina durante los meses que van desde mayo hasta septiembre.

La compañía presenta un sistema fotovoltaico Biosol por 995€ que se puede instalar en las piscinas y permite generar la energía que consume la depuradora así como la propia iluminación de toda la piscina a través de sistemas Led.

Junto a estos novedosos kits Biosol y solar térmico, Bioenergy dispone de otros sistemas enfocados a la piscina como las cubiertas automáticos que permiten cerrar el espacio en menos de 20 segundos o la propia iluminación.

Además del aprovechamiento en verano de la piscina, las propuestas de la compañía están pensadas para alargar en el tiempo el uso de la piscina, prolongando los días de baño a los usuarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE