X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Biogas Nord patrocina la 1ª Edición del Expo-Congreso sobre Biogás organizado por Global Energy.

Compartir: 

Los próximos 18 y 19 de junio de 2008 tendrá lugar la 1ª Edición del Expo-Congreso sobre BIOGÁS en el Centro de convenciones Mapfre-Madrid, bajo la organización de Global Energy. Esta iniciativa surge con la idea de generar un lugar de encuentro y debate dedicado a una fuente de energía emergente y en expansión, y contará con el apoyo de múltiples empresas y profesionales vinculados al sector. En esta línea, destaca el apoyo como patrocinador oficial de la ingeniería pionera en Alemania que está creciendo también en nuestro país: Biogas Nord.

Esta compañía multinacional especializada en el desarrollo, diseño, construcción y operación de plantas de biogás desde mediados de los noventa cuenta en la actualidad una amplia experiencia reflejada en la construcción de más de 180 plantas de biogás en el mundo. Dicho proceso se lleva a cabo en torno a un completo análisis de los requerimientos individualizados de cada zona, de ahí su éxito y la destacada contribución a la sostenibilidad ambiental.

Sus instalaciones trabajan con todo tipo de subproductos orgánicos como purines de cerdo, estiércol de vacuno, desechos de mataderos, bagazos, o desechos agrícolas, entre otros, y cuentan, además, con laboratorios propios en los que llevan a cabo ensayos de biometanización con muestras recogidas de sus propios subproductos.

La 1ª edición del Expo-Congreso sobre BIOGÁS constituirá un encuentro pionero y concurrido, demostrando las expectativas de futuro que esta fuente contempla en nuestro país.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE