X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bioklima Nature colabora en dos de los proyectos del Solar Decathlon Europe 2010.

Compartir: 

La empresa Bioklima Nature en Navarra y su delegación en Cataluña participan en dos proyectos de las casas solares del concurso Solar decathlon Europe 2010 que se celebra en Madrid del 17 al 27 de junio.

Bioklima Nature en Navarra colabora con la Universidad de Valladolid en el proyecto "La envolvente del Urcomate", aislada con lana de oveja Aislanat. Esta vivienda está concebida para un individuo, que requiere un casa todo en uno.

La delegación de Bioklima Nature en Cataluña colabora con IAAC (Institut Arquitectura Avançada de Catalunya) en el proyecto "FabLab House", aislada con fibra de cáñamo y fieltro de lana Aislanat. Esta vivienda apuesta por un nuevo modelo de industrialización.

Bioklima Nature agradece tanto a la Universidad de Valladolid como a IAAC (Institut Arquitectura Avançada de Catalunya) que hayan contado con sus aislantes naturales para sus proyectos de casas sostenibles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE