X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BONA apuesta por la sostenibilidad y cesa la venta los barnices basados en disolventes en toda la UE.

Compartir: 

Bona da un nuevo paso en la sostenibilidad del medio ambiente al cumplir su compromiso de cesar la venta de los barnices basados en disolventes en toda la UE. Con el lanzamiento de la reciente campaña ecológica, “On Track for Sustainability – (A la vanguardia de la sostenibilidad)”, Bona presenta la mejora que supone tanto para el profesional como para el propietario de los suelos de madera, unas condiciones saludables de trabajo.

"Siempre hemos trabajado con el compromiso a largo plazo en aras de una innovación preocupada y respetuosa. Trabajamos con un enfoque innovador y sistemático que nos permite, con orgullo, ofrecer una gama completa de productos respetuosos con el medio ambiente. Al cesar la venta en la UE de los barnices basados en disolventes creemos que es el momento de exaltar nuestra dedicación y trabajo por la sostenibilidad -dice Kerstin Lindell, Directora General de Bona-."

La campaña ecológica “On Track for Sustainability - A la vanguardia de la sostenibilidad” se basa en la larga historia de innovaciones que caracterizan a Bona desde sus inicios, compaginándolo con su compromiso de que estas soluciones sean sostenibles y ventajosas para el futuro.

"Somos pioneros al introducir ya desde el 1970 nuestros barnices al agua. Desde entonces hemos revolucionado nuestra industria con el lijado sin polvo así como con una gama completa de adhesivos a base de silano. Estos avances permiten mejorar el impacto de los productos en el área de trabajo del profesional como en el medioambiente en general -dice Arne Wallin, Director de Riesgos Ambientales de Bona-."

Agneta Weimarsson, Directora de Relaciones Públicas de Bona, añade: "esta campaña nos brinda también la oportunidad de poder explicar la terminología más específica de los productos de Bona. Palabras como Sin NMP, Bajo en VOC y A base de Silano, se simplifican a la vez que explicamos su impacto directo en la salud y medio ambiente. La nueva campaña muestra también la dirección que está tomando Bona hacia la sostenibilidad."

"La sostenibilidad es nuestro objetivo. Lo que incluye 3 partes: Medioambiente, economía y ética -dice Arne Wallin-."

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE