X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bona Ibérica nombra nuevo Director Gerente a Javier Torres.

Compartir: 

Javier Torres, Director Gerente de Bona IbericaJavier Torres ha sido nombrado recientemente Director Gerente de Bona Iberica. Hasta el momento de su nombramiento desempeñaba el cargo de director comercial de la empresa. Markus Björck anterior Director Gerente, ha sido nombrado Sales Area Manager para América Latina y México. En España, Bona tiene el prestigio de una empresa que destaca por la calidad de sus productos, su constante innovación y compromiso con el medio ambiente.

Javier Torres se compromete a fortalecer aún más su posición en el mercado español desarrollando nuevos productos, potenciar al máximo la formación de los profesionales, incrementar el apoyo a sus distribuidores y trabajar con nuevos canales para conseguir un mayor reconocimiento de marca. Para Javier Torres, su mayor aspiración es ser líderes indiscutibles en todas las líneas de producto. Ya lo son en poliuretanos en base acuosa, maquinaria y productos de mantenimiento, y buscan serlo en abrasivos y en productos para la instalación pegada.

Bona Ibérica lleva 14 años en el mercado español y fundamentalmente ha contribuido de forma muy importante a sustituir los productos peligrosos para la salud y el medio ambiente por productos menos perjudiciales y con un resultado final muy satisfactorio.

Desde sus inicios, Bona se ha centrado en comercializar exclusivamente productos respetuosos con el medio ambiente, reduciendo el impacto negativo en la salud de las personas en contacto con suelos de madera.

La producción de Bona, en Suecia y Alemania está certificada con la ISO 14001. Para garantizar que este impacto medioambiental es el mínimo posible, aplican una rigurosa gestión medioambiental en todos los niveles de la cadena de valores: Control de proveedores para asegurar el cumplimiento de las exigencias medioambientales. Sistemas de gestión SHE (Seguridad, Salud y Medio Ambiente) Desarrollo de productos de manera innovadora y responsable. Eficacia maximizada en el transporte. Condiciones de trabajo saludables y seguras. Bajo nivel de emisiones y gestión de residuos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE