X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bovis Lend Lease introduce innovadores criterios de sostenibilidad durante la reforma de un edificio en Barcelona propiedad de Deka Immobilien.

Compartir: 

Bovis Lend Lease ha sido seleccionado por Deka Immobilien para llevar a cabo el Project Management de un edificio de oficinas en Barcelona ubicado en la Avenida Diagonal.

Edificio de oficinas en Barcelona ubicado en la Avenida Diagonal, objeto de la reforma

El proyecto consiste en la reforma de las zonas comunes del interior y exterior, la renovación de las máquinas de climatización de la cubierta y parcialmente de la fachada, está compuesto por ocho plantas de oficinas, una planta baja comercial y tres plantas de aparcamiento subterráneo. El edificio seguirá en uso durante todo el proceso de reforma.

Certificación Leed Oro para Edificios Existentes

El proyecto busca la obtención de la Certificación Leed Oro para Edificios ya Existentes y pretende mejorar el rendimiento energético del edifico y así, aportar un incremento de valor del edificio como activo, una reducción de los costes de operación y mantenimiento y una mejora del bienestar de los inquilinos.

Bovis Lend Lease continua apostando por la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad y próximos a la nueva directiva de eficiencia energética “Cero Emisiones” que van a introducir las autoridades municipales de Barcelona, la compañía implementará el Programa NoWaste en este proyecto, situado en la principal arteria del Distrito de Negocios de Barcelona.

El fuerte compromiso con la Sostenibilidad y Medioambiente ha llevado a la compañía a implementar un programa de reducción, reutilización y reciclado de los residuos generados durante la fase de obra, que ya ha aplicado con éxito en otros proyectos fuera de España: “Cualquiera que sea la mejora que hagamos para contribuir a evitar que los desperdicios acaben en un vertedero será extremadamente positivo”, dice Alberto de Frutos, Director General de Bovis Lend Lease

Programa NoWaste (NoWaste Programme)

Programa desarrollado para el sector de la construcción en el año 2004 por Greenfile Developments Ltd., consultor internacional especialista en sostenibilidad con sede en Londres. Este programa, basado en las técnicas Lean y Six Sigma, consiste en la mejora de las prácticas cotidianas dentro de la obra, para la reducción de los residuos generados. Desde el mismo año de su lanzamiento Bovis Lend Lease y Greenfile Developments han trabajando conjuntamente para su implementación en distintos proyectos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE