X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BP Solar y Wagner Solar se unen para crear la primera red de instaladores certificados en fotovoltaica en España.

Compartir: 

BP Solar y Wagner Solar referente tecnológico en el sector de energías renovables, han presentado el Programa del Instalador Certificado para el sector fotovoltaico con el objetivo de diferenciarse y beneficiar tanto a los instaladores como al cliente final. Es la primera vez que se da en España un programa de estas características.

Esta iniciativa pretende crear una oferta diferenciada para instaladores y propietarios, así como una red de instaladores certificados que destaquen por la calidad de su trabajo en implantaciones solares fotovoltaicas, así como, por los productos y servicios que ofrecen. Jose Ignacio Ajona, Director General de Wagner Solar, distribuidor oficial de BP Solar España declara al respecto “será el cliente final quien más se beneficie del nuevo programa ya que obtendrá una oferta de calidad y contará con las garantías de dos empresas líderes en energía del mundo”.

Así, el objetivo del “Programa del Instalador Certificado” es ayudar a los instaladores que se certifiquen a ampliar tanto su cartera de clientes como su oferta. Para ello, BP Solar y Wagner Solar ponen a disposición del instalador una serie de herramientas que le permitirán alcanzar una mayor cuota de mercado y una aproximación a nuevos clientes.

El Programa de Certificación incluye una sección de formación específica que comprende cuatro bloques: formación e información sobre producto; formación e información sobre tecnología; formación en diseño de sistemas; y, formación en seguridad y trabajos en altura. Además, los miembros del Programa dispondrán de elementos de apoyo para sus acciones de Marketing y de comunicación diseñados específicamente.

Para esta primera convocatoria han sido seleccionadas un número limitado de empresas instaladoras, repartidas por todo el territorio nacional. Todas han demostrado un alto nivel de conocimiento y calidad en sus proyectos, y están dispuestos a adquirir un compromiso serio con los valores que representa este programa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE