X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BREEAM ES estrena identidad corporativa.

Compartir: 

BREEAM ES acaba de presentar nueva imagen corporativa en su página web que viene a unificar la identidad de la marca Breeam a nivel internacional. El nuevo logotipo de Breeam presenta una imagen alineada con el firme compromiso de la compañía el medio ambiente, reflejado en su fomento de la sostenibilidad en la edificación.

Esta nueva imagen, se puede ver ya en la web de Breeam, un portal navegable y cómodo para los usuarios, en la que se puede consultar toda la información relativa al estándar para las buenas prácticas de diseño sostenible, que se ha convertido en referencia para describir las ventajas ambientales que ofrece un edificio.

Breeam, método de certificación de sostenibilidad de la edificación

Breeam comprende un conjunto de herramientas avanzadas y procedimientos encaminados a medir, evaluar y ponderar los niveles de sostenibilidad de una edificación, tanto en fase de diseño como en fases de ejecución y mantenimiento, contemplando las particularidades propias de cada una de las principales tipologías de uso existentes: Vivienda, Comercial, Urbanismo y En Uso.

Breeam evalúa diez categorías (Gestión, Salud y Bienestar, Energía, Transporte, Agua, Materiales, Residuos, Uso del suelo y Ecología, Contaminación, Innovación), permitiendo la certificación de acuerdo a distintos niveles de sostenibilidad y sirviendo a la vez de referencia y guía técnica para una construcción más sostenible. El certificado tiene una trayectoria de más de 20 años en el mercado de la edificación sostenible, contrastada con más de 200.000 edificios certificados y una red cercana a los 5.000 asesores independientes reconocidos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE