X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BREEAM ES expondrá las claves del urbanismo sostenible en la Feria Green Up.

Compartir: 

BREEAM ES impartirá una jornada sobre urbanismo sostenible en Green Up, la I Feria de la Sostenibilidad en Urbanismo y Paisajismo que se celebrará en Valencia del 29 al 2 de marzo.

Con un enfoque eminentemente práctico, la jornada técnica que impartirá BREEAM tendrá lugar el 1 de marzo y en ella expertos en sostenibilidad expondrán casos reales y prácticos con el objetivo de acercar a los asistentes a la naturaleza del urbanismo sostenible.

Entre otras cuestiones, durante la jornada se explicará el proceso de adaptación de la tipología de BREEAM Urbanismo en España, para lo cual se expondrán dos de los casos de estudio que han sido seleccionados: Parque Central de Valencia y la urbanización Marqués de la Ensenada (Valladolid).

Además, resultado de la experiencia internacional de BREEAM, intervendrá también el Responsable de BREEAM Communities, experto del BRE Global, entidad creadora de BREEAM, líder mundial en certificación sostenible, y Richard Jackson, Director de Sostenibilidad de Londres 2012, que participo en el proceso de construcción de la Villa Olímpica.

BREEAM ES Urbanismo permitirá a los agentes planificadores mejorar, medir y certificar de forma independiente la sostenibilidad de sus propuestas de desarrollo en las fases iniciales de planeamiento urbanístico. Constituye, además, una herramienta de dialogo que permite la apertura de un canal de discusión entre promotores y agentes de planificación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE