X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BREEAM España celebra en Madrid su primera reunión de trabajo con la participación de destacadas empresas y entidades del sector de la edificación.

Compartir: 

El 16 y 17 de marzo, Breeam España celebrará sus primeras reuniones de trabajo para adaptar el método líder a nivel mundial de evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación al entorno español, tras la alianza firmada por BRE Global Ltd., entidad de referencia en materia de investigación mediaombiental en la edificación, y el Instituto Tecnológico de Galicia.

En las reuniones está prevista la asistencia de todas las empresas y entidades participantes del recién constituido Consejo Asesor de BREEAM España y de los diez grupos de trabajo conformados (gestión, salud y bienestar, energía, transporte, agua, materiales, residuos, uso del suelo y ecología, contaminación e innovación) e integrados por representantes de destacadas promotoras, constructoras, sociedades de inversión, ingenierías, estudios de arquitectura o centros tecnológicos.

Organizaciones como Ferrovial, Acciona, Fomento de Construcciones y Contratas FCC, Sacyr & Vallermoso, Mapfre, Redevco, ING Real Estate, Prointec, URS, ARUP, Ruiz Larrea Arquitectos, AGBAR, AIDICO, Asociación Española Centros Comerciales y representantes del gobierno vasco y gallego se darán cita en Madrid, donde expertos de BRE Global Ltd desplazados desde Londres realizarán una introducción a la historia, objetivos y fines de Breeam y se presentará cómo se llevará a cabo el desarrollo técnico y adaptación del método a la particularidad de la construcción en España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE