X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BSH Electrodomésticos España nominada en la modalidad de Energías Renovables y Eficiencia Energética en los Premios Príncipe Felipe 2006-2007 a la Excelencia Empresarial.

Compartir: 

La distinción como “nominada” en las modalidades de Energías Renovables y Eficiencia Energética, Innovación Tecnológica (Gran Empresa), y Competitividad Empresarial (Gran Empresa) supone el reconocimiento del Jurado de esta XI Edición de los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial, los más prestigiosos de la actividad empresarial, a la importante trayectoria empresarial del Grupo y a su compromiso de mejora de la competitividad.

La ceremonia de entrega de la XI edición de los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial 2006-2007, donde se reconocía públicamente el esfuerzo dedicado por parte de las empresas a mejorar su competitividad, estuvo presidida por Su Alteza Real el Príncipe de Asturias y tuvo lugar el pasado día 10 de abril en el Salón de actos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. A la misma acudieron, en nombre de BSH Electrodomésticos España, que había sido nominada en las categorías de Competitividad Empresarial (Gran Empresa) y Energías Renovables y Eficiencia Energética, José Ángel Rupérez, Responsable Corporativo de la protección del Medio Ambiente y Jesús Egido, Director de planta de Montañana de cocción (Zaragoza) en la que recaería asimismo la nominación Innovación Tecnológica (Gran Empresa). Estas nominaciones suponen para BSH España el reconocimiento a una labor empresarial comprometida con el crecimiento sostenible y con la innovación tecnológica como soportes de futuro.

El Grupo BSH Electrodomésticos España tiene un compromiso con el respeto al Medio Ambiente materializado en la implantación y certificación de Sistemas de Gestión Medioambiental en todas las fábricas del Grupo y reconocido en el año 2003 con el Premio Nacional “Empresa y Medio Ambiente” concedido por el Ministerio de Medio Ambiente. Todas las plantas del Grupo en España han superado la auditoria medioambiental ISO 14001 y cuentan con certificados de aseguramiento de calidad ISO 9001. Interservice es el primer Servicio de Asistencia Técnica del sector de electrodomésticos de línea blanca que cuenta con Certificado de Gestión Ambiental ISO 14001; ya en 1995 se convirtió en el primero en lograr el Certificado de Aseguramiento de la Calidad ISO 9001.

Asimismo, la innovación es uno de los aspectos de gestión especialmente impulsados por BSH, tanto en productos como en procesos y en servicios. Hace más de 25 años, en la Planta de Montañana comenzó la investigación y desarrollo de la tecnología de inducción, en colaboración con la Universidad de Zaragoza. En 1981 empezaron los primeros trabajos conjuntos para el uso de la tecnología aplicada a la cocción y en 1990, se lanzó al mercado la primera cocina de inducción doméstica, con la marca Balay.

La Planta de Montañana es, además, Centro de Competencia del Grupo BSH para todo el mundo y única fábrica del Grupo donde se produce. Más de 35 patentes europeas y/o mundiales soportan esta tecnología eficiente, rápida, segura, fácil de utilizar, limpiar y de instalar, cómoda, precisa y respetuosa con el Medio Ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE