X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bureau Veritas se asocia con el Instituto de Certificación de GBC

La empresa de certificación y verificación refuerza así su presencia en el mercado de la certificación de edificios verdes.

Compartir: 

El Instituto de Certificación de Green Building, el organismo de certificación de LEED del Green Building Council de EE.UU. y Bureau Veritas han firmado un Acuerdo para extender la implantación del Programa LEED para la certificación en diseño, construcción, mantenimiento y funcionamiento de los edificios verdes.

Como parte del acuerdo, Bureau Veritas deberá realizar una revisión de la certificación para los proyectos LEED a nivel internacional en nombre de GBCI. La asociación promueve el compromiso de la GBCI de certificación profesional de una manera transparente e independiente aprovechando la presencia global de Bureau Veritas.

Se espera que el mercado de la edificación verde crezca un 780% alcanzando 5.3bn metros cuadrados de superficie certificada en todo el mundo para 2020.  Esta tendencia masiva es impulsada por las crecientes expectativas de un mejor desempeño de los edificios en todo el mundo, en la salud y en el bienestar de los ocupantes del edificio.

Los edificios y las infraestructuras representan aproximadamente 40% del consumo mundial de energía y este movimiento de la edificación Green Building tiene el potencial de reducir significativamente este impacto ambiental.

Los edificios verdes se están convirtiendo rápidamente en edificaciones habituales, con un crecimiento masivo esperado en mercados de la construcción más importantes del mundo, como China, India y Brasil.

El Acuerdo fue firmado entre las dos partes el pasado 24 de julio y entrará en vigor de inmediato con un alcance global. Los primeros edificios que serán certificados por Bureau Veritas dentro de esta asociación serán entregados para 2015.
 
 
 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE