X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cáceres organiza jornadas para abordar los Residuos de Construcción

El evento, en el que han participado unas 200 personas, coincide con la finalización del Plan de Residuos Provincial puesto en marcha en 2011.

Compartir: 

La Diputación de Cáceres ha inaugurado en el Complejo Cultural San Francisco las jornadas 'Residuos de Construcción y Demolición, RCDs'. Estos eventos se desarrollan en un momento el que está a punto de finalizar el Plan de Residuos Provincial puesto en marcha en 2011 y a través del cual se han acometido dos proyecto: el de la zona Norte de la provincia, que ya está terminado, y el de la zona Sur que está a punto de finalizar.

Diputación de Cáceres en la gestión de residuos.

En estos momentos, ha señalado la presidenta de la Diputación, Charo Cordero, hay 43 municipios de la provincia de Cáceres que están pendientes de que sean selladas sus escombreras por lo que estamos en disposición de señalar que este proyecto FEDER, que va unido a la recuperación medioambiental de las zonas donde estaban ubicadas las escombreras, vea ya su punto final.

A las jornadas han asistido alrededor de 180 personas que han recibido información acerca de la situación y perspectivas de la gestión de RCDs en Extremadura, la gestión correcta de los residuos de construcción y demolición, así como la gestión RCDs en la provincia de Cáceres.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE