X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Calderas de condensación, una buena opción para ahorrar energía en calefacción sin reducir la comodidad de las viviendas.

Compartir: 

Dentro de las diferentes líneas de apoyo del Ente Vasco de la Energía, las enfocadas a mejorar la eficiencia energética de los sistemas de calefacción de las viviendas tienen una gran importancia debido al amplio margen de ahorro energético que aportan. Concretamente las calderas de condensación permiten obtener un ahorro del 10-15% respecto a las calderas y calentadores convencionales, sin reducir la comodidad de las viviendas.

El EVE pretende contribuir a la sustitución estos sistemas por lo que aporta 200 euros de ayuda para cada caldera sustituida con el objetivo de minorar el mayor costo de estos sistemas más eficientes respecto a las calderas y calentadores convencionales a los que sustituyen. Las solicitudes pueden realizarse hasta el 31 de julio de 2010, fecha en la que está previsto el cierre de esta convocatoria que cuenta con un presupuesto de 450.000 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE