X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Campañas informativas en La Coma y Los Palmares sobre rehabilitación

El Consell explicará a los vecinos las medidas que se están llevando a cabo para reavitalizar estos barrios de Paterna y Elche.

Compartir: 

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de Valencia, a través de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), ha organizado campañas informativas para que los residentes de las viviendas sociales de los barrios de La Coma de Paterna y de Los Palmerales de Elche conozcan las medidas que el Consell está llevando a cabo para revitalizar estos dos barrios.

La Consejera de Vivienda de Valencia visita las obras de reviltalización que se están desarrollando en La Coma y los Palmares.

Por un lado, la rehabilitación de viviendas y mejora de las condiciones de los espacios públicos, y por otro, una línea social que incluye medidas para revitalizar los barrios a través de Planes de Intervención Integral Sostenible (PIINS).

En estos barrios la conselleria va a desarrollar Áreas de Regeneración y Renovación Urbanas (ARRU) que supondrán una inversión de 2,1 millones de euros en el caso de Los Palmerales y, de 3,2 millones en el de La Coma. Se trata de intervenciones que incluirán la rehabilitación de edificios y viviendas, así como mejoras en los entornos urbanos, mejorando la calidad de vida de los residentes.

Los PIINS incluyen la realización de inspecciones periódicas para comprobar en cada momento si existen viviendas desocupadas o, en caso contrario, quienes las ocupan y sus circunstancias socioeconómicas, así como la situación de las viviendas respecto de los suministros de agua, electricidad y gas para evitar posibles enganches ilegales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE