X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Campus Palmas Altas, de Abengoa, galardonado con el primer premio de Sostenibilidad en Inversión Inmobiliaria 2010.

Compartir: 

La sede corporativa Campus Palmas Altas de Abengoa, obra del arquitecto Richard Rogers, ha sido galardonada con el primer premio de Sostenibilidad en Inversión Inmobiliaria 2010 (“Prime Property Award”) por Union Investment Real Estate AG, una de las sociedades de gestión de activos inmobiliarios más importante de Europa.

De izda. a dcha.: Mishal Husain, de BBC Global News; Dr. Frank Billand, del consejo de dirección de Union Investment Real Estate AG y miembro del jurado; Garrie Renucci, de Gardiner and Theobald y miembro del jurado; Nadia Boschi, directora de Sostenibilidad para el Sur de Europa de Bovis Lend Lease; María Victoria Sánchez Jiménez, de Abengoa, y Alberto de Frutos, director general del Sur de Europa de Bovis Lend Lease.

Estos premios buscan promover el desarrollo sostenible y reconocer los proyectos inmobiliarios realizados en Europa que reflejen este compromiso y satisfacen al mismo tiempo las necesidades de la sociedad.

El jurado, que ha analizado un total de 142 candidaturas procedentes de 19 países europeos, ha destacado el Campus Palmas Altas por “la integración de fuentes de energías renovables y las tecnologías más avanzadas en un edificio singular que es un ejemplo de eficiencia energética”.

En esta edición, también han sido premiados el centro comercial Westside Leisure and Shopping Centre, de Berna (Suiza), obra del arquitecto Daniel Libeskind, y la nueva sede de Unilever, en Hamburgo, obra del estudio Behnisch Architekten, con el segundo y el tercer premio respectivamente.

“Prime Property Award” está dotado con 30.000 euros, que se reparten entre los tres ganadores (15.000 euros, para el primero; 10.000 euros, para el segundo, y 5.000 euros para el tercero).

Además, han recibido una mención especial The New City Library, diseñada por el estudio de arquitectura Schrammel, y SMA Solar Technology AG, obra de HHS Planer + Architekten AG.

La presentación de la candidatura de Campus Palmas Altas en la presente edición de "Prime Property Award" ha corrido a cargo de Bovis Lend Lease, empresa de servicios de Project y Construction Management a nivel mundial, y una de las compañías que ha participado en la construcción del centro.

Campus Palmas Altas es el mayor complejo tecnológico empresarial de iniciativa privada en el sur de España, y concentra la actividad de Abengoa en torno a las tecnologías más avanzadas, la excelencia medioambiental y el desarrollo sostenible. El centro es el mejor ejemplo del compromiso de Abengoa en la lucha contra el cambio climático y, por tanto, con la arquitectura sostenible; un espacio identificado con los símbolos de la alta tecnología, y un ejemplo de la excelencia en gestión medioambiental, que incorpora los últimos conceptos de desarrollo sostenible, especialmente lo relacionado con los últimos avances en materia de ahorro y eficiencia energética, y a su vez integrado en el entorno y su futuro. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE