X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cargador solar que permite disfrutar de los dispositivos tecnológicos respetando el medio ambiente.

Compartir: 

Grup Strand 87, S.A, dedicado a la distribución de productos informáticos, y comercialización de productos tecnológicos de vanguardia y electrónica de consumo; y como representante oficial y exclusivo de aigo en España, presenta el cargador solar S1800 del fabricante. Un elemento imprescindible para recargar la mayoría de dispositivos digitales y teléfonos móviles, pero de forma ecológica y respetando el medio ambiente.

Concienciarse de la necesidad de respetar y salvaguardar el entorno medio ambiental, en una sociedad donde cada vez los dispositivos digitales son más y más habituales y necesarios en nuestro día a día, es tarea difícil. No obstante, Grup Strand 87 muy pendiente de las necesidades de los usuarios, que necesitan recargar todos los dispositivos que poseen ha querido presentar un cargador que, además de ser compatible con la mayoría de teléfonos móviles y dispositivos digitales, respeta y cuida el medio ambiente, ya que se trata de un cargador solar.

Hablamos del modelo S1800 de aigo. Un cargador solar totalmente inocuo para el medio ambiente, que respeta nuestro entorno y todo ello en un moderno estilo y diseño portátil, muy fácil de transportar.

La carga de S1800 se realiza gracias a cualquier fuente de luz solar gracias a su tecnología inteligente de auto-voltaje patentada. Equipado con dos paneles de batería solar, puede recargar el almacenamiento de baterías, teléfonos móviles y dispositivos digitales directamente. Incorpora una poli batería de litio de 1800mAh, capaz de cargarse y descargarse hasta 1000 veces.

El S1800 puede utilizarse con teléfonos móviles de las marcas Nokia, Motorola, Sony, Samsung y NEC; y dispositivos digitales con un interfaz mini USB, como reproductores MP3, MP4, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, etc. La única limitación para la recarga de dispositivos digitales es que éstos dispongan del interfaz mini USB y que el espectro de alcance del voltaje durante la carga vaya desde 3.7 a 5.2 voltios. Además, el S1800 incluye diferentes adaptadores para cada uno de los distintos dispositivos que pueda necesitar el usuario.

Especificaciones:

  • Célula fotoeléctrica: 1.45W
  • Voltaje: 4.8V
  • Corriente de carga: 300mAh
  • Capacidad de almacenamiento de la batería: 1800mAh
  • Entrada de voltaje: 5.2V
  • Entrada de corriente: 600mAh
  • Dimensiones: 120 x 68 x 19 mm
  • Tecnología inteligente de auto-voltaje patentada
  • Puede regular el alcance de voltaje desde 3.7v a 5.2v automáticamente
  • Carga solar
  • Tiempo de carga: entre 2 y 4 horas carga con una potencia de 220v
  • Tiempo de carga: entre 4 y 6 horas para recargar con energía solar

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE