X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Carmanah lanza dos novedades: su farola solar más potente, EG500, y las más económica, EG40 y EG80.

Compartir: 

La compañía canadiense Carmanah, cuyo distribuidor en España es Almarin, lanza su luz solar más potente, la EG500, diseñada para alumbrar carreteras, vías públicas y áreas de peaje de la forma más óptima. Ha sido realizada como la farola con mayor efectividad y mejores niveles de luz.

Carmanah lanza su farola solar más potente, EG500

Capaz de proporcionar 11.000 lumens, la EG500 es una alternativa fiable y robusta en comparación con el alumbrado tradicional. La EG500 se caracteriza por un sistema integrado que permite una fácil y rápida instalación, así como una protección antirrobo y anti vandalismo.

La EG500 aprovecha el diseño de sus predecesoras -las series 1700 y 1500- y su ingeniería está adaptada para soportar condiciones extremas y fuertes vientos superiores a 209km/h con ráfagas de tres segundos. “Ahora ofrecemos una línea completa EG que ha sido creada para iluminar caminos, parques, autopistas, etc. La EG500 expande nuestra habilidad para proporcionar una solución de alta potencia para aplicaciones off grid mientras desarrollamos nuestras capacidades en mercados en crecimiento y sensibles al medio ambiente”, asegura Bruce Cousins, director de Carmanah.

La farola solar más económica: EG40 y EG80

La EG40 y la EG80, son las farolas solares más económicas de la compañía. Estas soluciones han sido diseñadas específicamente para el desarrollo de ciertas zonas del mundo. Sus principales aplicaciones son carreteras y autopistas, paseos marítimos, parques y perímetros. Este 2012, Carmanah prevé lanzar la EG125 dentro de esta línea.  

La farola solar más económica: EG40 y EG80

La tecnología utilizada y las capacidades de programación de la serie EG aseguran que sus prestaciones son las más elevadas del mercado en términos de lumen/euro. Esta es una gama que permite a la compañía cubrir determinados mercados o necesidades concretas de clientes que requieren productos ajustados con buenas prestaciones.

Por ejemplo, estos modelos son capaces de resistir situaciones temporales extremas, como 241km/h con ráfagas de tres segundos. “Ambas EG van destinadas a cubrir la necesidad de soluciones LED fiables y robustas para mercados con infraestructuras en desarrollo, donde el sistema solar autónomo ofrece una alternativa de mejor rendimiento que el alumbrado tradicional. Esperamos que sean unos productos bien recibidos por Gobiernos, industria privada y contratistas de este mercado”, según Bruce Cousins.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE