X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Carrefour apuesta por el sello IPS de Sostenibilidad

En certificado, que incorpora criterios medioambientales, será incluido en la ficha técnica de propiedades para envases y embalajes de papel y cartón.

Compartir: 

Carrefour ha incluido el Certificado IPS de Sostenibilidad en los criterios medioambientales de los pliegos de condiciones técnicas para envases y embalajes de papel y cartón. Una medida con la que la compañía se compromete con la gestión responsable, teniendo en cuenta las condiciones específicas de fabricación y conservación de recursos naturales.

El Certificado IPS de Sostenibilidad es el único en España que garantiza que los procesos, productos y servicios cumplen con los requisitos de sostenibilidad asociados a las fases del proceso productivo, de gestión y a los materiales que componen lo productos. La Certificación de Sostenibilidad IPS está basada en aspectos económicos, ambientales y sociales y es prueba y garantía de que un proceso productivo, el producto que del mismo resulta y la prestación de un servicio son sostenibles.

Cualquier empresa puede solicitar el Certificado IPS de Sostenibilidad,  que es pionero en esta integración de los conceptos de responsabilidad empresarial, ambiental y social, y además de suponer una ventaja competitiva, acredita el compromiso de las empresas con el desarrollo sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE