X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Carrier colabora con sus equipos de alta eficiencia en el Parque de las Ciencias de Granada.

Compartir: 

El Parque de las Ciencias está situado en una zona céntrica de Granada y se ha convertido en uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad. Se trata del primer museo interactivo de Andalucía y uno de los más relevantes del sur de Europa. Desde su inauguración, en mayo de 1995, el museo ha crecido en tres fases hasta constituir los más de 26.000 metros cuadrados que conforman su superficie. El vínculo entre Carrier y el Parque reside en la confianza depositada en la firma por los ingenieros a lo hora de elegir las Bombas de calor agua-aire Horizontales de conexión a conductos 50RH-E.

 

Se trata de unidades compactas, con una gran resistencia frente a la corrosión y con un rendimiento energético muy elevado. Se han instalado un total de 103 unidades de distintas capacidades, que ofrecen en total 922.4 kW.

En palabras de Luis Crespo, Director General de Carrier España, “Estas unidades han supuesto la solución perfecta para el Parque de la Ciencias de Granada, una aplicación que, como otras aplicaciones industriales, demanda el mayor rendimiento, fiabilidad y servicio así como un nivel de eficiencia energética que de respuesta a las nuevas normativas medioambientales”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE