X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Carrier lanza IDROFAN 42N, la gama de fan-coils con motores de velocidad variable de bajo consumo (LEC).

Compartir: 

El IDROFAN de Carrier responde a la perfección a las nuevas exigencias de los edificios de bajo consumo, al ofrecer un mayor ahorro energético. Su valor diferencial es su bajo consumo energético, modularidad, facilidad de instalación y fiabilidad, resultando ideal para hoteles, oficinas y otros edificios comerciales.

Idrofan, de Carrier

Su nuevo motor LEC (iniciales de Low Energy Consumption) de velocidad variable y consumo mínimo, permite que la unidad satisfaga a la vez las necesidades de confort del usuario y los requisitos energéticos de los nuevos edificios, consiguiendo al mismo tiempo una reducción del nivel sonoro de hasta -10 dB(A).

Con su nuevo diseño y sus líneas puras, el IDROFAN también ha sabido responder a las expectativas de los arquitectos. Tanto en su versión oculta para instalación sobre falso techo como en su versión de consola con mueble, sea cual sea la configuración del espacio interior, garantiza a los ocupantes un confort óptimo, tanto en edificios nuevos como en remodelados.

El IDROFAN incluye una amplia gama de opciones que se pueden pedir montadas en fábrica para reducir al máximo el tiempo de instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE