X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Carrier lanza la nueva unidad de pared XPower Silver Plus, un equipo silencioso de gran eficiencia energética.

Compartir: 

Carrier Corp., perteneciente a United Technologies Corp., lanza el nuevo split inverter de bomba de calor XPower Silver Plus. Una nueva solución de instalación en pared que destaca por su diseño compacto y funcionamiento silencioso. Además, el sistema inverter XPower Silver Plus de Carrier ofrece una clasificación energética A/A para calefacción y refrigeración. El nuevo modelo está disponible en capacidades de 2,5 kW y 3,5 kW.

A velocidades bajas del ventilador, las unidades interiores funcionan a tan solo 21dB(A)* resultando prácticamente inadvertidos y proporcionando un ambiente confortable. El diseño de la nueva unidad, con panel plano blanco, es muy decorativo y encaja en cualquier ambiente. El sistema inverter XPower Silver Plus de Carrier, funciona con refrigerante R410A, que no daña la capa de ozono y con unidades exteriores de un diseño ligero y compacto, que funcionan de forma eficiente y silenciosa y utilizan tecnología de compresor rotativo doble.

Gracias al filtro desodorizador de carbono activo y al filtro electrostático purificador, el sistema de filtrado del aire elimina el humo del tabaco, los compuestos orgánicos volátiles y los olores de cocina, mascotas o pintura, así como otros olores no deseados.

El nuevo mando a distancia es fácil de manejar con claros iconos y presenta las funciones: extra de potencia, ahorro de energía (modo económico) y función nocturna, así como un temporizador programable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE