X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Casi el 60% de empresas apuesta por modelos de Construcción Eficiente

Así lo revela el informe publicado sobre 'Las oportunidades de la construcción en Internet' desarrollado por Habitissimo.

Compartir: 

Seis de cada diez empresas ya han constatado una demanda por modelos de construcción eficiente. Esta es una de las conclusiones extraídas del informe publicado por Habitissimo en el que se hace referencia a las 'Oportunidades de la construcción en Internet'.

El informe sobre las oportunidades de la construcción señala las obras más demandadas.

Este hecho esta propiciando, según revela el informe, que el 50% de las compañías que operan online trabajen con este tipo de materiales. Además, destaca también el repunte de la construcción prefabricada y los materiales que aseguran una mejor climatización. De hecho, la demanda de las casas prefabricadas se han triplicado en los últimos doce meses, registrándose más de 5.000 solicitures por este tipo de construcciones.

Por colectivos, asegura el informe, los arquitectos y arquitectos técnicos son los que lideran la apuesta por la eficiencia y sostenibilidad. Así, el 80% de estos profesionales aseguran que ya incluyen elementos de eficiencia energética en sus construcciones y un 3% afirma que, aunque no lo ha hecho, constata una demanda por este tipo de procesos constructivos.

El documento también hace referencia a los trabajos de mayor envergadura, siendo las reformas parciales de vivienda, con 22.000 solicitudes tramitadas, las que encabezan el ranking. Le sigue la reforma del baño, que alzanza los 17.000 presupuestos solicitados en el último año, y las cocina, con la mitad. 

Por otra parte, la obra nueva ha acumulado 8.000 solicitudes para construir una vivienda, un 60% más que el año pasado, seguida de las solicitudes de presupuesto para tener una piscina de obra con 6.000 presupuestos alcanzados.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE