X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Castellón contará con un huerto urbano en cada distrito

El Ayuntamiento trabaja conjuntamente con las asociaciones de vecinos y actualmente ya existen dos huertos, uno específico para personas mayores.

Compartir: 

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha afirmado que cada distrito de la ciudad contará con un huerto urbano destinado a los vecinos con el fin de que éstos, en sus diferentes parcelas, puedan cultivar los productos al mismo tiempo que les puede servir como una actividad de ocio. 

Así, por el momento, Castellón ya dispone de un huerto urbano en el distrito Norte que ha visitado hoy el primer edil junto al teniente de alcalde de este distrito, Vicent Sales, y vecinos de la zona y que ya se encuentra a pleno rendimiento, y un huerto para mayores, detrás del Patronato Municipal de Deportes que también está siendo utilizado por gente mayor de Castellón.

Además, también se ha perfilado ya, junto con la asociación de vecinos del barrio San Lorenzo, el huerto urbano del distrito Oeste, y se está trabajando para dotar al resto de distritos de la ciudad de otras parcelas para desarrollar esta actividad de la mano de las respectivas asociaciones de vecinos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE