X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Castilla-La Mancha recurrirá a Europa para su Plan de Rehabilitación

El Plan regional, que espera obtener apoyo económico de Europa, incidirá en el ahorro energético, instalación de ascensores o renovación de barrios.

Compartir: 

La consejera de Fomento del Gobierno regional de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, y el secretario regional de UGT, Carlos Pedrosa, han propuesto relanzar la rehabilitación de viviendas y de barrios degradados como forma de impulsar la construcción.

Reunión entre la consejera de Fomento del Gobierno de CLM y el secretario regional de UGT.

En esta línea se está preparando el primer borrador de la Ley de Vivienda de Castilla-La Mancha, un texto en el que está trabajando la Dirección General y al que el Gobierno regional desea dotar de un cariz participativo y social en la protección de los derechos ciudadanos.

De la Cruz ha revelado que la Consejería prepara para enero una expedición a Bruselas con varias líneas de trabajo entre las cuales figura la rehabilitación de viviendas, ya que existen facetas como el ahorro energético, la instalación de ascensores o la recuperación de barrios deteriorados que pueden obtener apoyo económico de la Unión Europea con el que poder financiar un plan regional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE