X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Castilla y Léon forma a empleados públicos en Desarrollo Sostenible

El Gobierno autonómico ha desarrollado tres jornadas de trabajo centradas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible contenidos en la Agenda 2030.

Compartir: 

El Gobierno autonómico de Castilla y León ha celebrado en  el PRAE de Valladolid tres jornadas de trabajo destinadas a empleados públicos que han estado centradas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible contenidos en la Agenda 2030 aprobada por la Organización de Naciones Unidas.

Castilla y Léon forma a sus empleados públicos en desarrollo sostenible.

Con ciclos formativos como este, desde la Consejería de la Presidencia se trabaja para que la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible vaya introduciéndose en el conjunto de la Administración e incorporándose a su trabajo diario para, con ello, seguir apoyando los derechos de todas las personas. Así, en la formación se han conjugando las tres dimensiones del desarrollo sostenible: económica, social y ambiental y su relación con la transferencia de conocimientos.

En las jornadas han intervenido expertos e investigadores en el campo del desarrollo, la sostenibilidad y la globalidad que ha participado en el proceso de elaboración y aprobación de los ODS y de definición de la posición española para la implantación de dichos compromisos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE