X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Castilla y León ultima la certificación energética de centros de salud

Tras el análisis de la envolvente térmica de los 167 edificios y la elaboración del informe mediante CE3X, se han estudiado las posibles mejoras.

Compartir: 

La consultora energética Nogawatio, ha finalizado el servicio de calificación, certificación de inscripción en el registro de certificaciones de eficiencia energética de los 167 edificios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. Esta empresa resultó adjudicataria de la licitación el pasado mes de agosto de 2015 y ha culminado las tareas contratadas antes del plazo previsto. 

Los principales trabajos para la ejecución del contrato han consistido en la visita a cada uno de los centros para la toma de datos, el estudio de las instalaciones existentes y de las propiedades de la envolvente térmica, la realización de planos, la elaboración del informe mediante el programa reconocido CE3X y el estudio de posibles medidas de mejora junto con el análisis de su viabilidad económica en términos de rentabilidad.

Una vez obtenidas las etiquetas de eficiencia energética tras la inscripción en el organismo oficial de la Junta de Castilla y León, se exhibirán de forma visible y pública en cada uno de los centros, tal y como indica el Real Decreto 235/2013.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE