X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CB Richard Ellis, planta 24, es el primer edificio LEED Oro de España y el primer edificio LEED CI de interiores Oro de Europa.

Compartir: 

CB Richard Ellis España, compañía a nivel internacional especialista en consultoría y servicios inmobiliarios, ha obtenido el certificado LEED-CI de interiores en categoría Oro por sus oficinas ubicadas en la planta 24 de Torre Picasso. El certificado está expedido por el Consejo de la Construcción Verde en Estados Unidos (USGBC), máximo organismo a nivel mundial que certifica el nivel y la calidad de la sostenibilidad de edificaciones y espacios.

Esta certificación, además de ser un logro para la compañía, marca un hito en España y en Europa al convertir a CB Richard Ellis en la primera oficina LEED Oro de España y la primera oficina LEED CI de interiores Oro de Europa. Para David Lázaro, Director de la división de Ingeniería y Sostenibilidad de CB Richard Ellis en España, “el certificado LEED supone un paso importante para CB Richard Ellis, permitiéndonos ser más eficientes energéticamente a la vez que ahorramos costes considerablemente".

Desde la creación y desarrollo de la división de Energía & Sostenibilidad, a través de la que CBRE realiza servicios de consultoría en construcción sostenible, la consultora inmobiliaria ha estado involucrada en proyectos de consultoría LEED tan significativos como la certificación LEED CI Oro de las oficinas de Nokia en París y de la compañía energética Vestas en Madrid y la certificación LEED – New Construction para la nueva sede de una importante entidad financiera en Madrid.

A nivel internacional CB Richard Ellis ha asesorado en consultoría LEED a las más importantes corporaciones como McGraw Hill, Ameriprise Financial y mayer Brown entre otras.

Según Alfonso Galobart, Consejero Director General de CB Richard Ellis, “la sostenibilidad constituye una rama importantísima de nuestra filosofía de empresa. Por eso, obtener la certificación LEED Oro supone para CBRE un compromiso diario con la sostenibilidad en todas nuestras actividades”. En los últimos meses, la compañía ha obtenido diversos reconocimientos en esta materia, entre los que destaca el Premio Liderazgo 2008 y las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 en gestión de calidad y gestión medioambiental respectivamente, entre otros premios.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE