X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cemex estará presente en Construmat con sus novedades y mostrará su herramienta de calculo de la huella de carbono de su gama de cementos y hormigones.

Compartir: 

CEMEX aprovecha el marco de la Construmat 2011, para dar a conocer los últimos y más novedosos productos y servicios diseñados y concebidos para responder a las necesidades cambiantes de un sector, como el de la construcción, en constante evolución.

La apuesta de CEMEX por ofrecer productos perfectamente adaptados a las necesidades constructivas de la rehabilitación ha hecho que la compañía complete su gama de morteros aislantes, sacando al mercado el nuevo Thermur de aislamiento térmico de fachadas, cuya principal finalidad es proporcionar a los exteriores una envolvente perfecta con capacidad de aislamiento térmico y protección contra la humedad. Su principal ventaja es el alto grado de ahorro energético, que puede alcanzar una reducción del gasto energético final del edificio del orden del 35 por ciento.

Promptis, el nuevo hormigón de secado ultrarrápido es otra de las grandes novedades de CEMEX en 2011, que se expondrá también en su stand D 426 del pabellón 3 de la feria. Su tecnología permite un fraguado rápido, de hasta 4 horas, y desencofrados y desmoldados en plazos muy cortos, alcanzando un nivel de resistencia a la compresión, que hasta ahora sólo se lograba con los hormigones tradicionales después de un periodo medio de 18 horas.

Y por último, otra de las grandes apuestas de la compañía, que también se difundirá en este marco, es la herramienta para el cálculo de la huella de carbono de todos los productos CEMEX, que desde 2011 y a nivel mundial permite conocer con exactitud el impacto medioambiental de los materiales CEMEX utilizados en las obras y proyectos. De esta forma, los materiales suministrados por la compañía permitirán calcular la huella de CO2 final de cualquier edificación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE