X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cemex lanza al mercado su nuevo “Catálogo de Morteros” que aporta nuevas soluciones para obras de rehabilitación.

Compartir: 

Cemex pone a disposición de sus clientes su nuevo catálogo de morteros con novedosas ideas orientadas a su uso en rehabilitación y todo tipo de reformas. En él se incluye una gran variedad de productos, así como consejos y técnicas para su utilización.

A la extensa gama de productos Cemex ya reconocidos en el mercado, el nuevo catálogo incorpora revestimientos en base resina, morteros acrílicos, imprimaciones para soportes, aditivos para morteros, y otros artículos auxiliares para la colocación de los morteros. Así, la empresa pretende cubrir gran parte de las necesidades de sus clientes, permitiéndoles conocer de manera práctica y concisa todas las utilidades que proporciona el mortero.

La guía de morteros, especialmente indicados para la rehabilitación, ha sido elaborada por expertos y en ella se explican los pasos y materiales necesarios para conseguir acabados perfectos, que permitan devolver las fachadas a sus condiciones originales, garantizando la seguridad y la estética. Algunas de las soluciones en rehabilitación, que presenta el catálogo, se aplican a fachadas con morteros de revoco, para asegurar la impermeabilidad, la resistencia y devolver el valor estético a las antiguas construcciones; a construcciones con el sistema de aislamiento térmico Termomur para proteger, decorar y proporcionar aislamiento térmico al edificio; la renovación del pavimento de terrazas, a modo de impermeabilización de las mismas; o la reforma de muros y piscinas.

Para los espacios interiores, en el catálogo también se pueden encontrar ideas para reemplazar los revestimientos en los pavimentos y paredes con baldosas desgastadas debido al uso y al paso del tiempo. Cemex Morteros ofrece todos los materiales necesarios; desde las imprimaciones consolidantes hasta los colores de finalización de la fachada, pasando por sus morteros de revoco, altamente hidrofugados, de la gama Ibersec Proyec. En esta nueva edición del catálogo se recogen cerca de medio centenar de morteros diferentes, cada uno de ellos diseñado específicamente para cumplir una aplicación concreta dentro del proceso constructivo. Los hay de interior y exterior, de colores, con todo tipo de pigmentos, para utilizar sobre cualquier soporte, con distintos niveles de resistencias y acabados. Todos ellos han sido concebidos en los laboratorios Cemex, con tecnología propia, para satisfacer las necesidades más específicas del cliente, consiguiendo importantes ahorros tanto en su consumo y el tiempo de aplicación, como ahorros energéticos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE